Google Reader

Social Biz Soluciones: Lectores o agregadores de rss

Desde la aparición de las páginas dinámicas y por tanto de los blogs el icono del Feed o RSS es de uso común entre los usuarios de Internet.

Puedes guardarlos en el navegador y también en alguna herramienta de correo pero al final buscamos que cada aplicación tenga un único uso por eso aparecieron los lectores o agregadores de RSS y esta mi lista de favoritos.

Sin duda uno de los nuevos y más activos en estos momentos es Alltop, otro de los proyectos de Guy Kawasaky uno de los mayores especialistas mundiales en nuevas tecnologías y el marketing online. Alltop nos permite reunir blogs temáticos y crear una unica fuente de información así como sugerir una nueva.

All TopLos dos siguientes son quizá los más conocidos y usados Bloglines y Google Reader.

Bloglines

Google ReaderPero el que más utilizo es Netvibes por que además me permite trabajar con un escritorio online que tiene otra infinidad de funciones además de gestionar cientos de rss.

Netvibes

2 thoughts on “Social Biz Soluciones: Lectores o agregadores de rss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cuatro × dos =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>