Our Mobile Planet

La crisis no afecta al crecimiento de Smartphones en España

Los Smartphones han seguido creciendo en los dos últimos años en España pese a la crisis, y ¿cómo lo podemos saber? Una herramienta creada por Google Our Mobile Planet mide desde hace 2 años el crecimiento de los SmartPhones en el mundo y gracias a esa aplicación podemos conocer el crecimiento que hemos tenido en España con diferentes variables. Aquí tienes un informe creado según edad, año y sexo.

Smartphone penetración en España

Por otro lado comScore el líder mundial de medición digital ha publicado los resultados del estudio realizado con MobiLens (su propia herramienta) que nos da otras datos reveladores sobre un estudio de los tres meses previos a mayo 2011 y mayo 2012 que también confirma el titular. España es el país europeo que más ha crecido en la adquisición de Smartphones. La crisis nos afecta a la inversa.

comScore análisis de Smartphones Europa

One thought on “La crisis no afecta al crecimiento de Smartphones en España

  • By aumento de pecho madrid - Reply

    Con las últimas noticias y caídas en bolsa de SAMSUNG creo que tenemos el indiscutible lider del mercado y con sistema operativo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − 14 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>