Pascual López

 

Mi nombre es Pascual López y cómo Partner de Google podemos ofrecerte las mejores soluciones de publicidad en Google Adwords para que tu negocio pueda vender un producto o servicio a tu público o cliente objetivo.

 

Estos son datos relevantes: Más del 50% de las búsquedas se hacen desde un móvil. El 99% de los usuarios utilizamos Google para localizar lo que necesitamos. El 80% sólo miramos la primera página de los resultados de búsqueda. Si no estás ahí, no existes en Internet. La solución es el posicionamiento web. Hay dos maneras de posicionar tu web o negocio digital: SEO, más lento pero efectivo a largo plazo, y SEM (Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads, Banners, Newsletter…) que nos destaca inmediatamente mediante una campaña de pago.

 

 

Google Partner

 

 

Descarga la guía básica de SEO

SEO (Search Engine Optimization) tiene múltiples factores que nos ayudarán a destacar nuestra web. La usabilidad y arquitectura del site, la etiquetación de las imágenes correctamente, el valor del link de un blog, red social o web ayudarán enormemente en esta labor. Para conocer con más detalle algunos  de estos datos…La importancia del S.E.O.

La otra cara de la moneda es el Search Engine Marketing (SEM) o posicionamiento mediante campaña cpc, cpm… En el caso de Google la gestión de la campaña se realiza mediante Adwords, lo que nos permite aparecer en las web asociadas a Google así como en la página de resultados del buscador (parte superior o en la columna derecha). El gran competidor también en este sentido es Facebook y la creación de anuncios que aparecen en la columna de la derecha de la red social.

 

Search Engine